lunes, 16 de julio de 2012

Mis primeros días

Cuando llegué a mi pasantía, estaba muy nerviosa y emocionada. Me encantan el edificio y la oficina, hay mucho espacio y son muy hermosos. Hay un café lindo en el edificio, con un patio. Afuera del edificio hay fuentes, y hay una parada de colectiva enfrente del edificio. La gente son muy amables y servicial. Hay una cocina con café! Todo que necesitas en un trabajo. Me interesa la pasantía mucho también. Estoy examinando como PECLA comunica con el resto del mundo. Es como un combinación de marketing y comunicaciones. Examinaba la página de web, Facebook, folletos y más, pensando en cómo podemos mejorarlos. Pero, también era una semana caótica. Me dan tareas grandes y yo no entendía los límites de mi trabajo. Estaba enferma y no pude ir a mi pasantía un día. Envié correos al jefe incorrecto. Tengo mucho verguenza y estoy desorientada -- especialmente a la culpa de la última ocurrencia. Creía que mi jefe entendía que estaba enferma y no pude venir a la pasantía. No entendía porque él no respondió a mis preguntas sobre mi trabajo. Y hoy, el real José (a quien yo envié el mensaje), se introdujo, y él dice “No respondí a tu correo, porque no sabía quién sos.” !Ay, qué pena! Por supuesto, todo está bien, pero todavía tengo una poca vergüenza. A veces, no hay muchas personas en la oficina. Cuando estoy la única persona acá, digo a la gente que trata a pedirme, "Solamente soy un pasante, no sé nada!" ¿Qué más puedo hacer? Es un poco difícil a recordarme que necesito saludar cada persona (con un embrazo y un beso, por supuesto). Jueves, me olvidé hacerlo, y me sentía muy mal. Es algo extraño para una chica de los estados unidos. Allá, nunca beso mis compañeros de trabajo.


Cada persona es muy simpático, es díficil a sentarme mal. Dicen "¿Todo está bien? Cada cosa necesitas, me preguntas." Es una aventura, Argentina. Pero, me encanta. Quiero volver después de mi graduación y trabajar acá por algo tiempo. Puedo acostumbrarme a la vida argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario