miércoles, 25 de julio de 2012

Pasado, presente y futuro -- experiencias y la tercera semana (corta)

Hoy tenía más confianza y recordé a saludar todos en la oficina. ¡Gol! Al otro lado, llegué tarde por el colectivo. Ay, Córdoba.

Había tenido experiencia en trabajo y pasantías antes de esta, y cada experiencia era diferente. En unas me sentía escuchada, en otros no creía que a otros no le importan mis ideas. La mayor parte de mis experiencias ha sido bueno. En una pasantía, trabajaba para una editorial. Fue muy divertido y interesante. Y porque la empresa era un poco pequeño, puedo desempeñar un papel más grande. Fui a reuniones con todo la empresa, y reuní con el fundador para una entrevista de información. Tenía y agradecía el respeto de todos.

Trabajaba para una revista unos años pasados y durante eso trabajo, me sentía que nadie me respetara, pero nadie fuera competente en su propio trabajo.  La semestre pasada (la semestre que viene), trabajaba para el periódico de mi universidad. A veces me sentía que sea importante a la organización, pero otras veces creo que unas personas no me respete, porque mi posición no es algo muy grande, no como el editor de las noticias. Pero mucha gente me ha apoyado y hay un comunidad entre la organización. Y ha sido una experiencia en aprendiendo como hacer tareas cuando otros no se siente que las son importantes.

Esta pasantía ha sido muy diferente, por supuesto. ¡Es en un país totalmente diferente! Sin duda hay una barrera idiomática. Y con esa, es más difícil a expresar mi opinión y tener confianza en mi trabajo. Pero toda la gente apoyan mucho y son muy amables. Hay mucha  Por eso, he tenido suerte. Sí hay obstáculos, pero también hay premios. Después de mi experiencia acá, podré hacer cualquier cosa.

Y también creo que estoy aportando algo a la organización. Tengo una perspectiva de una estudiante extranjera, que es muy importante al proyecto. Porque soy parte del lector, puedo dar un idea de lo que querría ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario